Opiniones

LEA NUESTRO FORMULARIO DE LIBRO DE VISITA AL CLIENTE

Para nosotros es muy importante su opinión, cualquier comentario de mejora es bienvenido

Mª Jose

Este año repetimos de nuevo y mi hija tan contenta y entusiasmada que vuelve, dispuesta a disfrutar al máximo, gracias por todos vuestros cuidados y por todo cuanto hacéis por divertir, enseñar y disfrutar con los niños.

-

Beatriz

Magnífico lugar situado en plena naturaleza donde se combinan actividades al aire libre, programas educativos y lúdicos, asi como la organizaciòn de eventos especiales para todos los pùblicos y todas las edades. Las personas organizadoras son de total confianza y realizan su labor con total profesionalidad. Recomendable 100x100!

-

Eva

Mis hijas han estado la tercera semana de julio y salieron llorando pq no se querían ir...me parece que el año que viene tendremos que hacer el esfuerzo de llevarlas 15 días. El campamento y los monitores excepcionales. Gracias por todo.

-

Sofía

Mi hija vuelve encantada y enamorada . Precioso entorno y un equipo de increíble . Espectacular . Volverá sin duda alguna

-

Ignacio

Un albergue situado en un entorno maravilloso, con unos monitores fantásticos y una dirección excelente. Si estás buscando un albergue único, El Valle de los Abedules es el tuyo.

-

Vir

Mi hijo de 8 años ha vuelto de su primer campamento encantado. Pasado el primer momento de incertidumbre de unos padres primerizos en esto, no había más que ver las fotos que nos habéis enviado para comprobar que estaba feliz y da por hecho que el año que viene vuelve y sus padres encantados. Ha hecho un montón de actividades, de amigos, se ha iniciado en la responsabilidad sobre sus cosas y nos ha hablado genial de los monitores a los que agradecemos su profesionalidad y simpatía. Gracias¡

-

Rocio

Un sitio estupendo para disfrutar de las merecidas vacaciones... yo he organizado salidas de ocio con grupos de niños y ha sido el mejor sitio donde hemos estado, el trato inmejorable y las actividades adaptadas a los intereses y las necesidades de cada grupo. Es mas..a los campamentos de verano no dudo en mandar a mis sobrinos con total confianza.

-

Laura

Holaaaa !!! Quería datos las gracias a todos los monitores del Albergue q compartieron con mi hijo Joaquín Forte esta última semana de julio. Lo ha pasado genial. sólo cuentas cosas positivas y habla con mucho cariño de todos vosotros. Y prueba de lo bien q lo paso es que quiere regresar para el verano q viene, aunque todavía tendra q esperar un poquito jajajajaja. Gracias a todos en especial a su monitor Paco del cual guardará un grato tecuerdo. Felices y merecidas vacaciones Laura

-

Carol Garcia

Buenos Dias, Mi hija junto a sus compañeros han estado alli esta semana y han vuelto encantados y con muchas ganas de volver. Muchas gracias a todos en especial a MARIA que Ruth dice que eres un encanto, un beso de su parte.

-

Rafus

Genial las cabañas ! Repetiremos.sin duda! Fuimos.el finde con todo nevado y estuvo de 10!

-

Pedro Mesas

Gracias por todo!!! Hemos recogido a nuestros hijos y estaban encantados y emocionados. La semana se les ha hecho corta. Todo genial, nos cuentan, y lo mejor la gente, tanto monitores como el resto de campistas. Sin duda, repetirán

-

Ana Cambronero

Mi hija de 12 años llego ayer y viene encantada con los monitores, las instalaciones, la comida. Todo, absolutamente todo le ha encantado. Muchas gracias, por hacer de estos días unos días inolvidables para ella

-

Colegio C

"Estamos muy contentos con todo el personal en general.El trato ha sido excelente, tanto por parte de la coordinación como de los monitores."

-

Colegio NSDLI

“Las actividades nos han parecido todas muy dinámicas y adecuadas para los niños".

-

Colegio NDI

“Los monitores han sido muy atentos con niños y profesores, intentando crear un clima agradable y familiar"

-

Colegio SP

"Un servicio formidable con total disposición y discreción"

-

IES AS

“La metodología de las actividades ha sido estupendas. Los coordinadores magníficos pero los monitores han sido realmente maravillosos, cariñosos, dinámicos, pacientes, imaginativos, en fin, una maravilla. Enhorabuena por este equipo tan genial.”

-

Colegio A.C

Todo el personal fantástico, desde la cocinera hasta los coordinadores. Las monitoras súper buenas, profesionales con muchos recursos"

-

Opinión 7

uenos días quería daros las gracias porque Manu ha venido encantado, no para de contarnos historias de lo bien que se lo ha pasado, las actividades, las veladas, la comida dice que está riquísima, el día que llovió también le encantaron las actividades, y los monitores dice que todos majísimos . Dice que el año que viene seguro que repite. Muchísimas gracias por cuidar tan bien de el. Besos y Feliz Verano para todos!! M Paz

-

Opinión 6

Buenas tardes, Quería agradeceros una vez más vuestro trabajo , dedicación y buen hacer durante el campamento que han asistido mis hijos Nicolás e Inés la semana pasada. Una vez más han vuelto encantados y sin parar de contar anécdotas,cantar canciones y recordar amigos que han hecho durante estos días. Por favor extiende mi agradecimiento a los monitores que están ahí al pie del cañón pero también a todos los que organizáis los campamentos todos los años.

-- -

Opinión1

Me gustaría hacerle llegar mi agradecimiento personal a uno de vuestro monitores, Javier, con el que Román parece haberse llevado muy bien. Nos ha contado multitud de anécdotas, siempre desde el cariño y la positiva impresión que le ha causado Javier. Parece ser que han hablado de filosofía (Román lleva ya un tiempo interesándose por el tema…), el universo, música y la “vida” en general. Agradecerle, como madre de Román, el cariño y seguro que paciencia, que ha demostrado.

-- -

Opinión 2

Quisiera darte las gracias a ti y a todo el grupo de monitores que habeis estado con mi hija estos 10 días de Julio. Laura se lo ha pasado fenomenal. Podeis estar seguros que recomendaré este campamento a todos mis compañeros de trabajo que una vez que llega el periodo estival tienen problemas para encontrar campamentos adecuados. Un saludo y reitero mi agradecimiento.

-- - --

Opinión 4

Ayer hablé con Néstor y estaba encantado y Javier (el coordinador) me pareció una persona muy agradable, así que después de los primeros días de incertidumbre, porque era la primera vez que salía fuera de casa sólo, estoy encantada de que esté pasándoselo tan bien y mucho más tranquila, aunque aquí estemos echandole de menos

- - --

Opinión 5

Luciana se lo ha pasado estupendamente en el campamento, los monitores majísimos, las actividades estupendas y super bien organizadas, el lugar, todo genial, una semana espectacular y que también tendremos en cuenta el año que viene para nuestra hija más pequeña, si se anima. Muchas gracias por todo y felices vacaciones para todo el equipo.

J - --