Este año, como los anteriores, ponemos énfasis en el protagonismo del inglés en nuestros campamentos. ¿Quieres que tus hijos se diviertan aprendiendo inglés? En nuestros camps de Valle Abedules los niños y los jóvenes lo hablan de forma natural, incorporando expresiones y vocabulario en cada una de las actividades. Nuestro objetivo es que el aprendizaje del idioma se adquiera de forma dinámica en el día a día.
La oferta de los campamentos bilingües de Valle Abedules abarca desde la Sierra Norte de Madrid hasta diferentes ubicaciones en playas de España. Tus hijos practicarán multiaventura, tirolina, actividades acuáticas hablando inglés.
Otra opción es la inmersión lingüística sin salir de España pero viviendo una experiencia integral de práctica del idioma. En el campamento Aguadulce Inmersion, en Almería, el personal nativo convive con los jóvenes para que sea una verdadera aventura sin la necesidad de alejarse al extranjero. Un perfecto inglés en un verano con sol y mar.
Por último nuestra oferta en Stirling, Escocia dónde se consigue dar ese salto para sumergirse en la cultura de un país angloparlante. La estancia en el campus de la Universidad de Stirling, en una de las zonas más bellas de Reino Unido es un destino incomparable para perfeccionar el aprendizaje del inglés.