Ya llegaron los campers, ya están aquí!
La ilusión es lo que llena los campamentos estos días. Antiguos amigos que se reencuentran cada verano, nuevas caras entre la timidez y la sonrisa.
Los grupos están hechos, después del primer día parece que llevan toda la vida juntos.
El verano es así, un lugar de encuentro hecho para la amistad y las peripecias.
Las hazañas de cada día formarán el recuerdo de algo imborrable, como si pertenecieran a un libro de aventuras.
Misterio, compañerismo, descubrimiento, asombro, superación y risas, muchas risas en un valle entre montañas, con días llenos de actividades y con noches llenas de estrellas.
¡Por el verano!
Con más de 20 años de experiencia, nuestro proyecto nace de la necesidad de ofrecer a todas las personas, programas formativos y de ocio de calidad, en la Sierra Norte de Madrid.
El albergue Valle Abedules está en la Sierra Norte de Guadarrama, en medio del Valle de Bustarviejo. En un entorno privilegiado y con una gran riqueza biológica y geológica con multitud de rutas de senderismo y ciclismo a tan sólo 45 kms de Madrid.
La finca tiene una superficie de 25.000 m² en la que se encuentra el edificio principal y las instalaciones multiaventuras anexas. Está rodeada de amplios espacios verdes arbolados, así como de una senda de naturaleza adaptada y dotada con diversos paneles informativos.